jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Tras caer del caballo muere joven isleño
El estudiante Jairo Osorio Rivera, de 19 años, falleció este domingo en el interior del hospital “General Miguel Alemán González”, de Oluta- Acayucan, al presentar un traumatismo craneoencefálico tras una caída de caballo
Acayucan | 2016-02-07 |
El estudiante Jairo Osorio Rivera, de 19 años, falleció este domingo en el interior del hospital “General Miguel Alemán González”, de Oluta- Acayucan, al presentar un traumatismo craneoencefálico tras una caída de caballo.

Fue durante la tarde de este sábado, que el estudiante fue ingresado al hospital civil, a bordo de una camioneta particular, procedente de Ciudad Isla.

En datos recabados a través de fuentes policíacas, se sabe que el infortunado, montaba a caballo en compañía de sus amigos, en un rancho cercano a su domicilio ubicado en la calle Raúl Sandoval sin número entre 20 de noviembre y 5 de mayo, de la localidad La Loma, municipio de Isla, cuando sufrió el incidente.

Con esperanzas de que sobreviviera, los familiares trasladaron a Osorio Rivera al hospital civil de Oluta- Acayucan, en donde a las 17 horas de este domingo, murió al no resistir la intervención quirúrgica. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan, luego de que autoridades ministeriales tomaran conocimiento, el cuerpo fue identificado por Marisol Rivera Osorio, madre del ahora occiso.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México