jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Motociclista herido tras derrapar cerca del ‘Once Once’ en Acayucan
Un motociclista, fue ingresado con diversas lesiones al hospital “General Miguel Alemán González”, Oluta- Acayucan, tras derrapar y colisionar contra el camellón al circular sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia José María Morelos, a unos metros del bar Once Once
Acayucan | 2016-02-07 |
Un motociclista, fue ingresado con diversas lesiones al hospital “General Miguel Alemán González”, Oluta- Acayucan, tras derrapar y colisionar contra el camellón al circular sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia José María Morelos, a unos metros del bar Once Once.

El lesionado es, Jesús Daniel Álvarez Gómez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Lealtad, municipio de Soconusco, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika F150, en presunto estado etílico.

Refieren testigos, que el motociclista se desplazaba con dirección a la colonia Lealtad, cuando de repente, perdió el control y derrapó.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil (PC) de Acayucan, auxilió al lesionado, quien fue ingresado al hospital Oluta- Acayucan, toda vez que presentó posible traumatismo craneoencefálico.

La motocicleta Italika, fue remitida a un corralón por parte de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del percance.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México