viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Identifican a sujeto ejecutado en Texistepec
De manera legal fue reconocido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Acayucan, el hombre que fue encontrado ejecutado, durante este sábado, en el camino de terracería que comunica a la Congregación de Encinal Ojapa, a unos metros de la carretera Oluta – Texistepec
Acayucan | 2016-02-07 |
De manera legal fue reconocido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Acayucan, el hombre que fue encontrado ejecutado, durante este sábado, en el camino de terracería que comunica a la Congregación de Encinal Ojapa, a unos metros de la carretera Oluta – Texistepec.

El ahora occiso respondía al nombre de Idequel Quirino Ambrosio, de 33 años de edad, originario y vecino de la calle Veracruz, de la zona centro de Texistepec y fue su padre Germán Quirino Fernández, de 67 años de edad, quien realizó los trámites correspondientes para el reconocimiento del cadáver.

Según datos obtenidos respecto al violento hecho, Idequel, había sido privado de su libertad del interior de su domicilio, durante la noche de este viernes, por hombres fuertemente armados y encapuchados, quienes irrumpieron en el hogar, a punta de pistola se lo llevaron a bordo de una camioneta desconocida.

Quirino Ambrosio, era empleado en un rancho ubicado en el municipio de Texistepec, y – a decir de sus familiares –cada dos o tres días a la semana, viajaba al estado de Oaxaca, sin conocer el motivo exacto.

Autoridades ministeriales investigan el móvil del homicidio de Idequel Quirino Ambrosio, quien presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la sien.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México