sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Brutal choque en Coatza deja 4 lesionados
Cuatro jóvenes salieron lesionados del brutal choque registrado en la avenida Zaragoza casi esquina con Corregidora, lugar donde el automóvil Chevrolet Chevy en el que viajaban, se impactó de manera contundente contra una vagoneta Volkswagen Panel que se encontraba estacionada, además de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México
Coatxintla | 2016-02-07 |
Cuatro jóvenes salieron lesionados del brutal choque registrado en la avenida Zaragoza casi esquina con Corregidora, lugar donde el automóvil Chevrolet Chevy en el que viajaban, se impactó de manera contundente contra una vagoneta Volkswagen Panel que se encontraba estacionada, además de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Este impacto tuvo lugar minutos antes de las 4 de la mañana, cuando el Chevy de placas YHE9488 del estado de Veracruz, propiedad de Bartolo Hernández de la Cruz, circulaba sobre la avenida Zaragoza con velocidad inmoderada de oriente a poniente, siendo por ello que su conductor perdió el control de la dirección para irse a la derecha contra la vagoneta Volkswagen panel de placas HH93577 del estado de Hidalgo que se encontraban debidamente estacionada a la derecha.

De igual forma la unidad Chevrolet impactó y dañó el poste de madera propiedad de Telmex, siendo localizado en ese lugar por personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial que acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por el fuerte percance fue que salieron lesionados los jóvenes Juan Carlos Hernández Jiménez de 24 años, Johana Pérez Rodríguez de 25, María Fernanda González García de 25 y Fredy Arcos Bautista de 25, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja local y canalizados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según estimaciones, este percance dejó averías por el orden de más de 30 mil pesos del Chevy, 70 mil de la vagoneta y al menos 15 mil del poste de Teléfonos de México. El caso sería turnado ante la Fiscalía General de Justicia para que se iniciaran las indagatorias al respecto.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México