viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Hallan en Coatza cuerpo en estado de putrefacción
En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de su domicilio en el Centro de Coatzacoalcos. Se logró establecer que el ahora extinto, padecía enfermedades crónica degenerativa las cuales venían complicando su estado de salud, por lo que presuntamente su fallecimiento se debió de un posible paro respiratorio
| 2016-02-07 |
En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de su domicilio en el Centro de Coatzacoalcos.

Un fétido olor que provenía de una de las habitaciones, fue el que alertó a los habitantes de una cuartería ubicada en la calle Román Marín número 128, entre 16 de Septiembre y Carranza.

La pestilencia provenía de uno del cuarto, donde habitaba una persona del sexo masculino de 63 años, quien fue localizado sin signos vitales, por los cuerpos de socorro, quienes acudieron al llamado y alertaron a las autoridades policiacas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del deceso de esta persona y descartaron que se tratara de un homicidio, ya que los restos de este individuo, no presentaba huellas de tortura.

Se logró establecer que el ahora extinto, padecía enfermedades crónica degenerativa las cuales venían complicando su estado de salud, por lo que presuntamente su fallecimiento se debió de un posible paro respiratorio.

Los restos de esta persona fueron trasladados por elementos de Servicios Periciales, al anfiteatro del panteón Jardín, donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y se espera sea identificado por algún familiar ante las autoridades ministeriales.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México