jueves, 25 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Convertirán en módulo la delegación de SE en Poza Rica
Tras el recorte del presupuesto del Gobierno Federal, la subdelegación de la Secretaría de Economía (SE) se convertirá en un módulo de atención para los emprendedores y empresarios de la zona norte de Veracruz
Poza Rica | 2016-05-01 | José Martín
Tras el recorte del presupuesto del Gobierno Federal, la subdelegación de la Secretaría de Economía (SE) se convertirá en un módulo de atención para los emprendedores y empresarios de la zona norte de Veracruz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Rivera Hernández aclaró que esta dependencia permanecerá en Poza Rica, pero ahora pasará a ser sólo una oficina de representación de la SE.

La falta de recursos económicos generó que la entonces subdelegación de la SE quedara inhabilitada para el público desde finales del año pasado.

Ahora, para reactivarla será reubicada a otro lugar donde el costo de la renta sea menor, sin embargo, las funciones y los servicios de atención serán las mismas para los 51 municipios de la zona norte de Veracruz.

“Ya en unos días, yo pienso que en unos diez días ya estará instalado el módulo de la Secretaría de Economía”, indicó el representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.







NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México