viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Matan a padre de diputada de Tamaulipas en Pánuco
Pánuco | 2016-05-01 | Reforma
Tras dirigirse a un rancho de su propiedad en Veracruz a pagar a sus empleados, el ganadero tamaulipeco Albino Sosa Terán, padre de la Diputada local del PRI Olga Patricia Sosa Ruiz, fue atacado ayer a balazos por dos sujetos, recibiendo un impacto en la cabeza que le causó la muerte.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron ayer en un ejido del municipio de Pánuco, Veracruz.

Las autoridades detallaron que cuando se desplazaba por la carretera a la altura de la Minera Autlán, el padre de la legisladora tamaulipeca fue alcanzado por dos individuos que iban a bordo de una motocicleta, quienes le hicieron varios disparos con la intención de detenerlo para robarlo.

La autoridad señaló que en el ataque la víctima recibió un impacto en la cabeza, causando que perdiera el control de su Toyota pick up Hilux y se estrellara contra un árbol, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Aún con signos de vida, Sosa fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de Pánuco y trasladado al Hospital de la Beneficencia Española, en el sur de Tamaulipas.

Según autoridades, a las 16:10 horas la víctima falleció a consecuencia de las lesiones.

En tanto la Procuraduría de Tamaulipas informó que colaborará con su homóloga de Veracruz para esclarecer el homicidio.

Aunque el Grupo de Coordinación Tamaulipas no lo reveló, se confirmó que Albino Sosa es padre de la Diputada priista del Congreso local Olga Patricia Sosa.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México