viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional_
Atacan a policías en Reynosa; 2 muertos
  | 2016-05-01 | Televisa
Policías Estatales de la Fuerza Tamaulipas fueron agredidos, la noche del 30 de abril, por hombres armados en el municipio de Reynosa, por lo que al repeler el ataque dos presuntos delincuentes murieron, informa Noticieros Televisa.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la agresión se registró la noche del sábado 30 de abril, poco después de las 20:30 horas, cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres por el Boulevard Oriente, en la colonia La Escondida, a la altura del Centro Cultural de ese municipio.

Los tripulantes de un automóvil Ford Taurus color blanco, con placas de Texas, al detectar la presencia de los policías estatales, les dispararon con armas de fuego.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión y abatieron a dos delincuentes no identificados.

Del interior del vehículo se aseguró un arma larga, un cargador abastecido y un paquete conteniendo marihuana. Todo quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.




Información de: http://noticieros.televisa.com/mexico-estados/2016-05-01/ataque-policias-estatales-reynosa-deja-dos-hombres-muertos/




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México