sábado, 20 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Ejecutivo estatal falló a veracruzanos: CTM
Veracruz | 2016-05-01 | Imagen del Golfo
El gobernador Javier Duarte se “quedó corto” con los veracruzanos en la generación de empleos y seguridad, afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores en México (CTM) en el puerto de Veracruz, José Luis Lagunes Morales.

Lagunes Morales sostuvo que el Ejecutivo estatal falló a Veracruz, no la fuerza política que representa, pues dijo que aunque Duarte de Ochoa quedó a deber a la población, continúan respaldando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Se quedó corto. Esperábamos más de él. También no hay que confundir, porque dicen que si es el PRI y no, son las personas (...) en este caso falló la persona, no el PRI”.

Aseveró que al próximo Ejecutivo estatal se le pedirá una real generación de empleos y el reforzamiento de la seguridad, pues son los eventos delictivos los que alejan la llegada de inversiones al estado.

Aunque durante todo su sexenio Javier Duarte presumió generación de empleos y que se reforzaría la seguridad, eso no sucedió, lamentó.

No obstante, deslindó de ello al PRI y aseveró que el próximo 5 de junio se refrendará el apoyo para que Héctor Yunes Landa sea gobernador.





Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México