martes, 23 de abril del 2024
 
Nacional_
Chihuahua: matan a 3 estudiantes secuestrados
Los cuerpos de tres jóvenes fueron localizados esta mañana en una carretera que comunica la comunidad de Rocheachi, cerca del municipio de Guachochi ubicado en la sierra
Redacción | 2016-05-02 | La Jornada
De acuerdo a lo publicado por La Jornada, se trata de estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, los cadáveres tienen impactos de arma de fuego en la cabeza

Son parte de un grupo de siete personas que fueron secuestradas hace tres días por un grupo armado de al menos 20 sujetos. Durante el secuestro los atacantes mataron a otro individuo. Los hechos sucedieron en la comunidad del Tamborillo, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo, colindante con Guachochi, cerca de Tónachi.

Respecto a los otros secuestrados, tres son maestros y aparecieron ayer en la tarde muy golpeados, por lo que fueron ingresados a dos hospitales para ser atendidos, mientras que un estudiante del que no se proporcionó el nombre permanece desaparecido.

La Fiscalía General del Estado en la zona sur informó que “recibieron el reporte de que en un camino vecinal había tres cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego en la cabeza y golpes en distintas partes”.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:15 horas en el camino que conduce de La Gobernadora a Rocheachi. Al llegar al lugar el personal de la Fiscalía Zona sur encontró una camioneta Chevrolet de color blanco frente a la cual yacían los tres cadáveres.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/01/chihuahua-matan-a-tres-estudiantes




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México