jueves, 25 de abril del 2024
 
Deportivas
Jugadores de Chivas no serán prestados para el Toulon
Las chivas de Guadalajara darán total prioridad a la Liguilla del Clausura 2016, por lo que no prestarán a sus jugadores juveniles para integrar a la Selección Sub-23 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se llevará a cabo del 18 al 29 de mayo en Francia, informa SDP Noticias
Ciudad de México | 2016-05-02 | Agencias
Las chivas de Guadalajara darán total prioridad a la Liguilla del Clausura 2016, por lo que no prestarán a sus jugadores juveniles para integrar a la Selección Sub-23 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se llevará a cabo del 18 al 29 de mayo en Francia, informa SDP Noticias.

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, dejó en claro que lo más importante para el club debe ser la búsqueda del campeonato, por lo que necesitarán de todos sus elementos, menciona SDP Noticias.

“Toulon no es más importante que la Liguilla. Si nos sacan a medio equipo va a estar difícil sacar un buen resultado. Necesitamos el plantel completo”, aseguró el empresario a la cadena Fox Sports.

En otro tema, el empresario se mostró complacido por el gran momento que vive el equipo, que consiguió 16 puntos en los últimos 6 encuentros.

“Ya estamos en la Liguilla, tenemos que soñar con el título. cumplimos dos metas, el descenso y la Liguilla”, remató.

Con información de
http://www.sdpnoticias.com/deportes/2016/05/02/chivas-no-prestara-jugadores-para-el-torneo-esperanzas-de-toulon






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México