viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
PRI no cumplirá promesa de 91 mil empleos: Franco
Xalapa | 2016-05-04 | Leticia Cruz
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, expuso en entrevista para IMAGEN DEL GOLFO, que es demagogia y una gran mentira la promesa del candidato de la coalición priista, Héctor Yunes Landa, hecha ante los empresarios, en cuanto a generar 91 mil empleos.

“Sin duda es demagogia, yo no he visto una sola propuesta seria para un gobierno de dos años. Es muy importante el tema de los empleos. Si Miguel Ángel Yunes quisiera jugar demagogia diría pues yo voy a generar 120 mil empleos o 150 mil, para ganarle al propuesta”.

Al respecto, el dirigente perredista dijo que es prácticamente imposible crear esa cantidad de empleos durante un gobierno de dos años.

Refirió también que entre las mentiras empeñadas por el candidato de la coalición PRI, Verde, Panal, Cardenista, Ave, se encuentra la promesa de viviendas a taxistas y de otorgar 400 mil créditos a las mujeres.

“Héctor Yunes declaró que hasta a los taxistas les va a hacer vivienda, o que va a generar 400 mil micro créditos para mujeres, cuando en el estado sólo hay 130 mil negocios, entonces cómo los va a duplicar; y esto de los empleos valdría la pena saber por ejemplo cuántos creo Javier Duarte durante su gobierno priista”.

El dirigente estatal del PRD hizo hincapié en que las promesas de Héctor Yunes Landa “son una mentira, un gancho” para que los veracruzanos lo volteen a ver.

“Pero no hay una propuesta de Yunes Landa que vaya acompañada de un sustento”.

En ese sentido, Rogelio Franco Castán resaltó que ante el clima de inseguridad, gran deuda, severa pobreza que padecen muchos veracruzanos, lo que se necesita no son más mentiras, sino propuestas reales y que sean posibles de cumplir.

“Lo que Veracruz necesita es que se atienda la necesidad, la demanda que se tiene, la problemática real, y no más mentiras y promesas falsas… Mentiras es lo que Veracruz ya no quiere, sino propuestas reales con sustento para que haya soluciones y haya cambio”, acentuó.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México