jueves, 28 de marzo del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Manipulación de programas se da en PRI y PAN: Alba
Veracruz | 2016-05-04 | Heladio Castro
La candidata del Partido del Trabajo a gobernadora de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que la manipulación de programas sociales se da tanto en gobiernos priistas como panistas y exigió sacar las manos de la elección.

Al pronunciarse en contra de amedrentar a la ciudadanía con quitarle programas destinados a la población de bajos recursos si no vota por determinado partido, exigió a autoridades de todos los niveles de gobierno sacar las manos.

“La gente comenta \'tengo que decir a fuerza que voto por un partido porque si no, me quitan el programa\'. Tiene que ver con la gente más pobre que recibe un programa federal, ahí hay que sacar las manos, dejarla en libertad”.

“-¿Sí hay condicionamiento de programas sociales hacia el PRI?

Yo creo que hacia varios candidatos que están participando. Aquí también, ¿eh? Ayer (martes) estuve en Boca del Río y también pasa lo mismo. Que todos saquen las manos.

“Ayer (martes) recorrí Boca del Río y están en la misma situación. Se la pasan peleando, viendo cuál es más corrupto, cuál más impune, pero en realidad están haciendo lo mismo”, remarcó Méndez Herrera.

La exmilitante del PAN negó tener propiedades sospechosas en otros municipios, como se ha mencionado de Teziutlán, Puebla, donde fue secretaria del ayuntamiento.

“En Teziutlán vive mi esposo, mi familia es de allá; mi esposo es de Teziutlán. Por eso estoy constantemente allá, pero no hay nada que ocultar. Al contrario, estarían las puertas abiertas y en mismo Teziutlán pueden preguntar quien es Alba Leonila”, dijo.

Aseguró no tener nada que esconder y exhortó a visitar su casa quien piense que se ha enriquecido por la política.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México