sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Fallido plagio de una dama nanchiteca
Por segunda ocasión vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alertaron a las autoridades policiacas de un presunto intento de “levantón” de otra dama nanchiteca
Nanchital | 2016-05-04 |
Por segunda ocasión vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alertaron a las autoridades policiacas de un presunto intento de “levantón” de otra dama nanchiteca.

Durante la mañana de este miércoles, la psicosis se apoderó de los habitantes de las calles Veracruz y Puebla, quienes al escuchar unos gritos de ayuda que solicitaba una fémina en plena vialidad, respondieron al llamado, solicitando el apoyo de la policía naval, logrando así evitar que se la llevara.

En tan solo dos días, se han registrado un supuesto secuestro de una ama de casa y un fallido de otra nanchiteca, quien de hasta el momento se desconoce su identidad.

Ante los rumores del intento de “levantón”, los pobladores de este municipio han optado por tomar medidas preventivas, saliendo a sus actividades solo si son necesarias, con la finalidad evitar se parte de la ola de actos delictivos que se han desatado en la localidad.

Hasta el cierre de esta edición las corporaciones policiacas no han confirmado de este supuesto levantón de una mujer nanchiteca.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México