viernes, 19 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
CCE pretende conformar Consejo Consultivo
Orizaba | 2016-05-04 | Jorge Galindo
El Consejo Coordinador Empresarial en la zona Orizaba-Córdoba trabaja en la conformación de un Consejo Consultivo del cual hasta el momento se carecía ante la Comisión Federal de Electricidad y mediante este pretenden concretar proyectos interesantes para el sector.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Orizaba, Omar Kuri Ceja, tuvieron que pasar varios años para que ahora el Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, el cual está integrado por empresarios, volviera a funcionar.

“Ayer se concretó y los presidirá, Juan Vega López, presidente de Canacintra”, señaló el representante de Canaco tras sostener una reunión de empresarios y con lo cual se pretende mejorar las condiciones de aprovechamiento de los recursos del sistema empresarial.

Kuri Ceja, indicó que recibieron la invitación de parte de la Comisión Federal de Electricidad para participar en la reunión que se efectuó ayer miércoles para informarles sobre éste tema y de paso tomar la protesta a los integrantes.

“Esta relación tiene como objeto mejorar la relación con los empresarios, cámaras empresariales y la institución, se pretende con ello tener una relación más abierta y tocar temas de interés como el hecho de la reforma energética, proyectos, medición de consumos, problemas que se puedan presentar y aprovechar mejor la energía”, detalló.

Nos sentimos agradecidos, dijo, de que la Comisión Federal haya considerado a los empresarios en el consejo consultivo, pues de este modo podemos como empresarios tener un ahorro con la asesoría que nos puedan brindar sobre un eficiente consumo de energía.

Señaló que en su momento tuvieron una apertura con el IMSS y el mismo SAT y de este modo se ha mejorado el aprovechamiento en muchas áreas y dado la atención oportuna y correcta en el tema de los derechohabientes.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México