jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Graves, hombre y mujer baleados en Jáltipan
Graves se encuentran en un Hospital de Coatzacoalcos, un hombre y una mujer, que fueron baleados la noche del martes, luego de estar conviviendo en el bar “La Jaula de las Locas”, que se localiza sobre la carretera Transístmica
Jáltipan | 2016-05-04 |
Graves se encuentran en un Hospital de Coatzacoalcos, un hombre y una mujer, que fueron baleados la noche del martes, luego de estar conviviendo en el bar “La Jaula de las Locas”, que se localiza sobre la carretera Transístmica.

La mujer quien responde al nombre de Mayra Pérez Cabrera (a) La Peyona, de 32 años de edad, originaria de este municipio, con domicilio en la colonia Las Tinas y de ocupación desempleada, quedó tirada sobre el acotamiento de la carretera Transístmica, frente al citado bar.

En tanto que el otro es el consumado delincuente Daniel Cisneros Ramírez (a) El Pelo Pintado, de 32 años de edad, originario de este municipio, con domicilio en la colonia San Cristóbal y de ocupación albañil, fue perseguido y baleado sobre la calle Morelos esquina con Matamoros, frente al kínder Adolfo López Mateos, en el centro de la ciudad.

Ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “La Jaula de las Locas”, pero al salir, fueron atacados con arma de fuego por unos sujetos.

Mayra Pérez quedó lesionada en el lugar, tras recibir 5 impactos de bala, a la altura del abdomen y en el pie.

En tanto que “El Pelo Pintado” presentaba 3 orificios de bala, 2 de estos en el pecho y en la espalda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, siendo los primeros quienes canalizaron al hombre baleado, en tanto que paramédicos de Protección Civil canalizaron a la mujer, al Hospital del IMSS Coplamar.

Por la gravedad de ambos casos, aproximadamente a la media noche fueron trasladados al Hospital Comunitario, siendo resguardados por elementos policiacos.

Frente al bar Las Locas se encontraron varios cartuchos percutidos; en tanto que en donde ocurrió la agresión del hombre, no fue encontrado ninguno.

Ninguno proporcionó datos de sus atacantes y menos, el motivo del mismo.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México