viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
De 4 balazos ejecutan a hijo de reportero en Oluta
Juan José Oseguera Chavez, alias El Cañaca - hijo del reportero de un medio local, Anastasio Oseguera Alemán, El Tachun - fue ejecutado de al menos cuatro impactos de bala por dos motociclistas cuando viajaba en compañía de su esposa e hija de cuatro años; tras un operativo elementos policíacos detuvieron a uno de los dos presuntos homicidas
Oluta | 2016-05-04 |
Juan José Oseguera Chavez, alias El Cañaca - hijo del reportero de un medio local, Anastasio Oseguera Alemán, El Tachun - fue ejecutado de al menos cuatro impactos de bala por dos motociclistas cuando viajaba en compañía de su esposa e hija de cuatro años; tras un operativo elementos policíacos detuvieron a uno de los dos presuntos homicidas.

Los hechos se registraron la tarde - noche de este miércoles en la calle Carlos Grossman del barrio tercero de villa Oluta.

Según fuentes policíacas dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron al Cañaca quien se desplazaba a bordo de su vehículo Caribe color blanco, en compañía de su esposa María Isabel González - trabajadora social en Suchilapan, municipio de Jesús Carranza - y su pequeña de 4 años.

Uno de los sicarios desenfundó su arma y disparó contra la humanidad de Oseguera Chavez. Mientras tanto su esposa corrió para resguardar la vida de la pequeña.

Tras lo ocurrido, diversas corporaciones policíacas realizaron un operativo y detuvieron a Ricardo Flores Busto, de 22 años de edad, con domicilio en Morelos y Galeana, del barrio segundo, quien presuntamente habría participado en el homicidio. Fue trasladado a una clínica debido a que presentaba una herida.

En el lugar del asesinato autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes. Se desconoce el móvil del homicidio.
En el lugar se localizaron varios casquillos de 9 milímetros.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México