jueves, 28 de marzo del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Nely: legislaré y gestionaré en materia de seguridad
Para terminar con el miedo que tienen los ciudadanos de ser víctimas de asaltos o secuestros, la candidata de la alianza “Para Mejorar Veracruz” a la diputación local por el distrito 15
Veracruz | 2016-05-05 | Imagen del Golfo
Para terminar con el miedo que tienen los ciudadanos de ser víctimas de asaltos o secuestros, la candidata de la alianza “Para Mejorar Veracruz” a la diputación local por el distrito 15, Nely Miranda, se comprometió a legislar y gestionar en materia de seguridad, para dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.

Miranda Herrera aseguró que este tema representa una de las situaciones que más preocupan a los veracruzanos y debe convertirse en prioridad de la agenda legislativa.

“Sé que existen zonas en que son más vulnerables a la delincuencia porque los programas de vigilancia no han llegado hasta ellos, y es en donde como diputada local, estaré trabajando para dar resultados a la gente que confía en este proyecto”.

Señaló que urge legislar para que los policías reciban una capacitación integral y además perciban salarios justos para evitar que se corrompan, “en este sentido se lleva ya un camino recorrido, pero hace falta analizar aún más las leyes y no dejar lagunas que pudieran obstaculizar la aplicación de las mismas”.

Nely Miranda dijo que está de acuerdo en el ingreso de la Gendarmería a la entidad, al considerar que “necesitamos un Veracruz seguro, que no se podrá tener si no tenemos quién nos cuide, a eso me refiero con preparar a nuestros policías para que no caigan en la corrupción”.

Detalló que, como diputada local, trabajará en coordinación con el presidente municipal para crear y reforzar programas dirigidos a la protección de los ciudadanos.









Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México