viernes, 26 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Cielo nublado y lluvias ligeras para Veracruz
Cielo mayormente nublado con lluvias ligeras aisladas, ambiente templado a fresco, viento del Norte débil en la costa y densas nieblas en montaña, condiciones que dominarán este día en Veracruz tras el paso del Frente Frío No. 60
Veracruz | 2016-05-05 | Agencias
Cielo mayormente nublado con lluvias ligeras aisladas, ambiente templado a fresco, viento del Norte débil en la costa y densas nieblas en montaña, condiciones que dominarán este día en Veracruz tras el paso del Frente Frío No. 60. A partir de mañana viernes se prevén mayores periodos de sol y muy bajo potencial de lluvias con gradual aumento de las temperaturas diurnas.

La masa fría que impulsó al Frente Frío No. 60 (ubicado actualmente sobre el Mar Caribe), favorecerá este día el cielo mayormente nublado con presencia de lluvias aisladas principalmente sobre regiones montañosas y el sur del estado esperándose acumulados de 5-15 mm sin descartar algún local mayor a 25 mm. Asimismo el evento “Norte” continúa debilitándose sobre el litoral, ayer alcanzó rachas de hasta 67 km/h en Isla Sacrificios, estimándose que en el transcurso de esta mañana oscilen entre 40-50 km/h sobre el litoral, decreciendo por la tarde-noche, situación que mantendrá un oleaje elevado (1-2 metros). Por su parte, las temperaturas se espera disminuyan este día, dominando un ambiente templado en la costa y fresco en porciones montañosas con densas nieblas y lloviznas durante este día.

A partir de mañana viernes y durante el fin de semana, las condiciones del Tiempo serán más estables con cielo mayormente despejado, bajo potencial de lluvias y nuevamente altas temperaturas con ambiente caluroso.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México