jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional
Matan a activista del PRD en campaña de candidata
La Fiscalía General del estado de Puebla dio a conocer que lleva a cabo las indagatorias, así como las diligencias correspondientes por el fallecimiento de Miguel Flores Abasolo
Ciudad de México | 2016-05-05 | Excélsior .
La Fiscalía General del estado de Puebla dio a conocer que lleva a cabo las indagatorias, así como las diligencias correspondientes por el fallecimiento de Miguel Flores Abasolo, de 44 años y que participaba ocasionalmente en colocar propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la zona de Cuetzalan, informa Excélsior.

Indicó que línea de investigación que ya consta en la carpeta 014/2016/Cuetzalan arroja como móvil un conflicto personal, de acuerdo con los datos que se integran hasta el momento, menciona Excélsior.

La dependencia estatal señaló que Flores Abasolo fue encontrado sin vida la mañana del miércoles en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan; presentaba heridas de arma punzocortante, y fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la necropsia de ley.

Enfatizó que desde que tomó conocimiento de los hechos, encabezó las acciones en el lugar con diligencias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía de Investigación Regional.

Al respecto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó y condenó enérgicamente el asesinato del militante perredista Miguel Flores, de ahí que exige se investigue a fondo y se esclarezcan los hechos, informa Excélsior.

Puntualizó que dicho integrante del instituto político fungía como coordinador de promoción al voto del distrito local IV, con cabecera Zacapoaxtla.

Con información de
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/05/1090765

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México