viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Exigen taxistas del sur a JDO cancelar fotomultas
Xalapa | 2016-05-05 | Maryjose Huerta
Taxistas de la zona Sur de Veracruz, exigen mediante una carta al señor Gobernador, Javier Duarte de Ochoa el terminó real e inmediato de la implementación de las fotomultas.

La Unión de Trabajadores Taxistas \"Miguel Alemán Velazco\" de Coatzacoalcos, Veracruz, liderada por Eulalia Martínez Pino, en un documento oficial exige a Javier Duarte de Ochoa que cumpla de manera inmediata el terminó del contrato de trabajo con la empresa Autotraffic encargada de llevar acabo la implementación de las fotomultas.

Explicó que debido a que la cancelación del contrato no ha sido publicada en la Gaceta Oficial, los agremiados a esta unión de Trabajadores temen que las fotomultas continúen operando.

Por ello, la dirigente pidió de manera oficial una copia certificada del convenio realizado con la empresa Autotraffic, explicando que al ser una medida que confiere a los veracruzanos, deberían tener libre acceso a ella.

Ante la discordancia de las fechas publicada en medios de comunicación conforme al inicio del contrato con la empresa Autotraffic y el terminó de este contrato, el cual no concuerda con el día que fueron canceladas ni con el cumplimiento total de los acuerdos con la empresa que opera las fotomultas, la unión de taxista exigió las publicaciones oficiales que daban termino a la implementación.

“En virtud de que los actos de gobierno que se suscriben con el gobierno municipal, federal y con particulares, para su vigencia y ya que oficialmente quedaron canceladas las fotomultas, me expida copia del acuerdo o decreto por el que da usted por terminado el programa de cobro de fotomultas”.

Asimismo pidió que se informe con que numero de oficio y con qué fecha se ordenó la publicación en la Gaceta Oficial del Gobierno del estado el acuerdo de cancelación de las fotomultas.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México