viernes, 26 de abril del 2024
 
Nacional
Denuncias, por crecimiento de Morena, afirma AMLO
Redacción | 2016-05-24 | Grupo Fórmula/ SDP Noticias
Andrés Manuel López Obrador aseguró que nunca ha actuado al margen de la ley, y que la denuncia que presentó Jesús Ortega ante la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (Fepade) no tiene sustento.

En entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que esa denuncia “refleja mucho nerviosismo” por el crecimiento de ese partido.

“Estoy enviando sí algunas cartas a militantes, simpatizantes de Morena para invitarlos a participar y no sólo eso, invitarlos a que nos ayuden a promocionar el voto y defender el voto porque estamos enfrentando a una mafia del poder", indicó.

Obrador sostuvo que esas denuncias las hacen porque los candidatos de Morena van bien para las próximas elecciones del 5 de junio y “vamos a tener buenos resultados en la Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Zacatecas, Tlaxcala y Quintana Roo".

Negó que haya actuado al margen de la ley; “no tengo nada de que avergonzarme.

Asimismo, acusó que los partidos políticos son “paleros, alcahuetes”, de la “mafia del poder”, por lo que “el único partido independiente de la mafia del poder, aunque no les guste, no les cuadre a muchos, el único partido del pueblo, para el pueblo, es Morena”.

Sobre la denuncia que presentó Ortega, el líder de Morena dijo que sólo son “patadas de ahogado” del PRD. “No me gusta usar eso (…) ellos se echaron a perder, los dirigentes sobre todo. Da vergüenza que hagan lo mismo que hace el PRI, que hace el PAN, reparten despensas, frijol con gorgojo”, acotó.

Con información de Grupo Fórmula/ SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/05/24/no-actuo-al-margen-de-la-ley-denuncia-de-ortega-es-por-nerviosismo-amlo

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México