viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional
Enriquecimiento del Memo Martínez hunde a Hinojosa
El manytimes.blogspot.mx cuenta una de las muchas historias negras que rodean al Memo Martínez, encargado de medios del candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, en donde habla de una acusación de violación cuando era jefe de prensa de Egidio Torre Cantú
Redacción | 2016-05-24 | SPD noticias
Dice el mencionado blog en su edición de agosto del 2012, que Guillermo Martínez García afirmaba lleno de prepotencia que “mientras José María Basave esté en el poder a mí me hacen los mandados”.

Se decía en ese entonces que la pugna entre el secretario General de Gobierno tamaulipeco, Morelos Canseco Gómez y Guillermo Martínez García, vocero estatal, está mostrando una arista más, pues la protesta pública y la denuncia en contra del Memo por la violación de menores por parte de una madre de una niña de quince años está subiendo de tono.

Y ahora, en plena campaña de Baltazar Hinojosa, que sigue dando traspiés a diario, aparece un documento precisamente del año 2012, donde el Bank of América documenta un estado de cuenta a favor de Guillermo Martínez García en el cual se consigna una disponibilidad de UN MILLÓN SETECIENTOS OCHENTA Y TRES DÓLARES.
Con apenas poco más de un año en el cargo de encargado de la comunicación social del mandatario Tamaulipeco Egidio Torre Cantú, el que también fuera vocero del impresentable Benjamín Clariond Reyes-Retana, el Benjas como se le conoce en el populacho regio, Guillermo Martínez ya disponde de cnatidadaes tan importantes como se documenta en la relación de la cuenta que tiene en el Bank of América de Houston.

En plena campaña por la gubernatura, Guillermo Martínez García debe retirarse del candidato del PRI a gobernador Baltazar Hinojoso, para que aclare suficientemente el origen de los fondos documentados por la institución financiera norteamericana.

Cabe la posibilidad de que el cuantioso dinero depositado sea producto de trabajos especiales de Martínez García.

Pero eso debe quedar muy claro ante la opinión pública porque le fue entregado su estado de cuenta cuando era funcionario del gobierno de Egidio Torre Cantú.

Con información de SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/05/23/enriquecimiento-inexplicable-del-memo-martinez-hunde-a-baltazar-hinojosa

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México