jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Dejan 5 desmembrados en la Veracruz-Córdoba
Amatlán de los Reyes | 2016-05-24 | Imagen del Golfo
La madrugada de este martes fueron hallados los cuerpos desmembrados de cinco personas a orilla de la autopista Veracruz-Córdoba, quienes además tenían dos cartulinas con mensajes de amenazas.

Reportes de las autoridades señalan que cerca de las tres de la mañana automovilistas fueron quienes alertaron sobre la presencia de los cuerpos.

Fue hasta en el kilómetro 300+100 donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil para confirmar tal reporte y acordonar la zona.

Se trató de cinco hombres cuyos cuerpos estaban desmembrados, además sobre ellos había dos cartulinas de color verde y anaranjado en las cuales mencionaban las causas de sus muertes y amenazaban a otras personas, estas fueron firmadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Más tarde acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos.

“La limpia CJNG ya estamos aquí marino chuky cachorra pechugas estrella y mugrosos que los sigan a ti. Doble rr aquí está su basura y autoridades que los sigan” y “X un Veracruz limpio esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a los Z mugre”, decía uno de los mensajes.

La FGE investiga hallazgo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos de cuerpos humanos en el municipio de Amatlán de los Reyes, derivado de unas llamadas de alerta esta madrugada.

Los cuerpos fueron encontrados con los siguientes mensajes: “La limpia Atte CJNG, Ya estamos aquí ‘Marino’ ‘Chuky’ ‘Cachorra’ ‘Pechuga’ ‘Estrella’ y mugrosos que los sigan, aquí está su basura.

“Por un Veracruz limpio, esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a la z, mugre zeta”.

Las autoridades ministeriales desarrollan las indagatorias y los estudios periciales correspondientes.

Se practican todas las pruebas necesarias para la identificación de los restos, que al parecer corresponden a cinco personas de sexo masculino.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México