martes, 23 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Maestros del Itesco solicitan cuentas claras
Maestros del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, con la presencia de un notario público, este martes por la tarde solicitaron cuentas claras en el manejo de las aportaciones de sus cuotas, a la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del ITESCO, (SUITITESCO), Ana Isabel Hernández Jacobo
| 2016-05-24 |
Maestros del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, con la presencia de un notario público, este martes por la tarde solicitaron cuentas claras en el manejo de las aportaciones de sus cuotas, a la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del ITESCO, (SUITITESCO), Ana Isabel Hernández Jacobo.

Alrededor de las 13:00 horas, los catedráticos reiteraron su exigencia, la cual inició desde el lunes pasado, asegurando que también quieren claridad en las claves del contrato colectivo que desde el 2003 desconocen.

De acuerdo con datos aportado a DI Noticias, los catedráticos dieron como prórroga una semana para que la líder sindical aclare el manejo de estos recursos.

Incluso denunciaron supuesta intimidación de parte de autoridades educativas del propio Tecnológico.

Cabe recordar que en fechas pasadas también los estudiantes se manifestaron por la falta de aprobación de la conformación de una sociedad de alumnos en el ITESCO.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México