viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Taxista muere en aparatoso accidente en Paso de Ovejas
Paso de Ovejas | 2016-05-24 | Gary Montes
Muere en aparatoso accidente un taxista del sitio adherido al municipio de Paso de ovejas, el conductor parcialmente identificado bajo el apodo de El Tío Lucas, no sobrevivió cuando era atendido en la zona de terapia intensiva en el hospital del IMSS de Cardel.

Un grupo de taxistas que se encontraban en su sitio ubicado cerca de este fuerte accidente, alertaron a los cuerpos de socorro a través de una llamada al 066, el reporte consistía en un taxi que se estrello en la parte de atrás de un tráiler de quinta rueda que se encontraba estacionado a un costado en la autopista federal Cardel – Xalapa.

El chofer de esta unidad de alquiler se encontraba inconsciente en el interior de la unidad marcada con el número económico 55, con placa 76-77-XCK, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

El accidente se registró sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, a la altura de Tamarindo del municipio de Puente Nacional, hasta ese lugar Socorristas de Cruz Roja acudieron y brindaron el auxilio pre hospitalario, debido a sus posibles múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, fue trasladado de emergencia al nosocomio del IMSS en Cardel.

El lugar fue resguardado por policía de Fuerza Civil posteriormente una patrulla de la policía federal de caminos se encargo del deslinde de responsabilidades, varios habitantes de esta congregación de Tamarindo se manifestaron inconformes con las autoridades federales.

Al cuestionar el porque permiten que estas unidades pesadas se estacionan a un costado de una carretera federal, según testigos dieron a conocer que en las noches es muy peligroso transitar por este tramo carretero federal, donde ahí antecedentes de pasados accidentes en donde varios automovilistas perdieron la vida.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México