sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Accidente deja un muerto y dos heridos en la Veracruz-Xalapa
Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado la mañana del domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la gasolinera Santa Fe
Veracruz | 2016-05-29 | Carlos Parra
Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado la mañana del domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la gasolinera Santa Fe.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que sobre dicha carretera circulaban el tráiler tipo volco con razón social Transportes Gala SPF con número económico 01 y detrás el auto Ford Fiesta con placas del Estado de México, tripulado por tres hombres.

Según versión de los automovilistas, el tráiler cambió al carril izquierdo para tratar de incorporarse a la gasolinera que está pasando el entronque a Santa Fe, en ese momento el conductor del auto, supuestamente intentó rebasarlo invadiendo carril contrario para no chocar con el.

Sin embargo, al ver que venía un vehículo de frente regresó a su carril y terminó estrellándose contra el segundo remolque, pues la pesada unidad había disminuido la velocidad para entrar al estacionamiento.

Tras el encontronazo, el conductor identificado como Joel Torres Gutiérrez, de 28 años y Alejandro Ocampo Hernández, de 25 años, el cual viajaba en la parte trasera, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Ocampo Hernández fue trasladado con lesiones de gravedad al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz para su atención médica.

Los rescatistas además confirmaron la muerte del copiloto, quien se supo respondía al nombre de Isaac, cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos del coche.

Minutos más tarde fue liberado por técnicos en extracción vehicular de la Cruz Roja y Bomberos Municipales de Veracruz.

En tanto, la pesada unidad fue asegurada metros adelante por elementos de Fuerza Civil y Policía Federal División Caminos, quienes informaron que el chofer había huido.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México