martes, 16 de abril del 2024
 
Policiaca
Buscan a jovencita desaparecida en Nanchital
En calidad de desaparecida reportan a la joven Ana Kristell Domínguez Molina, debido a que la última vez que fue vista fue la tarde del pasado viernes a escasos metros del palacio municipal de Nanchital, sus familiares solicitan la colaboración de la sociedad para dar con su paradero
Nanchital | 2016-05-29 |
En calidad de desaparecida reportan a la joven Ana Kristell Domínguez Molina, debido a que la última vez que fue vista fue la tarde del pasado viernes a escasos metros del palacio municipal de Nanchital, sus familiares solicitan la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarla, su padre se encuentra desesperado y necesita ver y escuchar nuevamente a su menor hija.

Kristell, es una jovencita que estudiaba en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, y tiene su domicilio particular en esta ciudad, pero la última vez que fue vista por compañeros y amigos fue la tarde-noche del viernes en la calle Juárez, sin embargo desde ese día no ha regresado a casa.

Unámonos a la búsqueda de Kristell, la familia vive momentos de angustia y desesperación cualquier información se les agradecerá, pueden contactarse al 921 207 2125.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México