martes, 23 de abril del 2024
 
Policiaca
Dos niños casi mueren ahogados en balneario de Texistepec
Dos menores de edad estuvieron a punto de morir ahogados la tarde de este domingo, en un balneario en Texistepec ubicado sobre la carretera Transístmica; por fortuna el personal de seguridad del negocio, en coordinación con la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Acayucan, los reanimó
Texistepec | 2016-05-29 |
Dos menores de edad estuvieron a punto de morir ahogados la tarde de este domingo, en un balneario en Texistepec ubicado sobre la carretera Transístmica; por fortuna el personal de seguridad del negocio, en coordinación con la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Acayucan, los reanimó.

Cerca de las 13:20 horas, cuerpos de rescate fueron informados que en el interior del centro recreativo dos menores se estaban ahogando.

En breve el personal de seguridad del lugar auxilió a uno de los dos menores, quien había perdido ritmo cardiaco; en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Acayucan, brindaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) al menor de nombre Santiago de 4 años, quien fue trasladado a la clínica Metropolitano.

El pequeño se encontraba con su familia, avecindados en la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos quienes arribaron a este municipio a pasar una tarde divertida.

Por fortuna las autoridades de rescate y el propio personal del parque acuático, evitaron una tragedia derivado de un descuido de los propios familiares.

El menor fue reportado horas después como estable de salud.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México