viernes, 29 de marzo del 2024
 
Nacional
FCH harto de delincuencia organizada en Veracruz
El expresidente Felipe Calderón regresó al activismo político presentándose en el cierre de campaña del candidato de la coalición Para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en Boca del Río
Redacción | 2016-05-30 | Proceso
El panista se dijo harto de la delincuencia organizada en el gobierno del priista Javier Duarte.

De acuerdo a lo publicado por Proceso, arropado por el líder nacional del PAN Ricardo Anaya, por el propio candidato Yunes Linares, por alcaldes, diputados locales y federales del PAN y el PRD, el polémico exmandatario aseguró que él sí combatió con determinación al crimen organizado, a diferencia de Duarte, cuya policía -dijo Calderón- ha sido entregada a Los Zetas y a otras organizaciones delincuenciales.

“La nueva explotación viene del crimen, en secuestros, en extorsiones. Yo no estuve dispuesto a tolerar eso, combatí con determinación al crimen organizado se necesita un gobierno que no entregue la policía a Los Zetas, equis o lo que sea”.

Calderón Hinojosa, actualmente catedrático en Estados Unidos, fue el invitado principal al cierre de campaña de Yunes Linares, en el bulevar Vicente Fox Quesada, municipio de Boca del Río. Ahí fustigó que el gobierno de Duarte fue enmarcado por la corrupción, el desvío de recursos y la violencia y el crimen organizado.

Con información de Proceso
http://www.proceso.com.mx/442161/en-cierre-yunes-calderon-se-dice-harto-la-delincuencia-organizada-en-gobierno-duarte

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México