viernes, 26 de abril del 2024
 
Nacional
Desvió gobierno de Duarte más de 3 mmdp: FCH
El ex presidente, Felipe Calderón, afirmó que la designación que hizo Ricardo Anaya con Miguel Ángel Yunes puede tener elementos de juicio, pero es fundamental sacar al PRI del gobierno de Veracruz
Redacción | 2016-05-30 | Grupo Fórmula
El ex presidente, Felipe Calderón, afirmó que la designación que hizo Ricardo Anaya con Miguel Ángel Yunes puede tener elementos de juicio, pero es fundamental sacar al PRI del gobierno de Veracruz.

\"En el PAN la designación que ha hecho Ricardo Anaya puede tener muchos elementos de juicio, pero por lo pronto yo creo que es fundamental cambiar al gobierno, han corrompido las instituciones y lo peor de todo, han traído el peor cáncer que tenemos en México que es la delincuencia\", sostuvo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que el PRI tiene las cartas marcadas a favor de la corrupción y la delincuencia, por lo que no queda más que un cambio y baraja nueva.

Asimismo, mencionó que el PRI es \"como el burro hablando de orejas\" cuando acusa a otros partidos de estar ligados a la delincuencia.

Felipe Calderón estuvo ayer en Boca del Río, en un mitin en apoyo al candidato del PAN y PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, donde dijo que durante su gobierno Javier Duarte, gobernador de Veracruz, desvió más de 3 mil 400 millones de pesos del presupuesto de Veracruz.

Al respecto, explicó que lo que él mencionó en el mitin de ayer es que el gobierno del estado de Veracruz, en el año 2011 y parte del 2012, sacó específicamente de una cuenta bancaria realizada en Xalapa, en Santander, una cantidad de alrededor de los 3 mil millones de pesos; \"hasta diciembre de 2011 se contabilizaban por el SAT 2 mil 993 millones de un total de 7 mil que se dispuso en esa cuenta, pero efectivamente estos 2 mil 993 fueron retirados en efectivo\".

Con información de Grupo Fórmula
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=597697&idFC=2016#sthash.N5C3theA.dpuf



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México