jueves, 25 de abril del 2024
 
Nacional
Sube el dólar cinco centavos; se vende en $18.80
Este lunes, sucursales bancarias de la Ciudad de México venden el dólar libre en un precio máximo de 18.80 pesos, cinco centavos más comparado con el cierre del viernes, y lo compran en un mínimo de 17.49 pesos
Redacción | 2016-05-30 | La Jornada
A la venta, el euro se ubica hasta en 20.88 pesos, lo que significa un ascenso de nueve centavos respecto a la jornada previa, en tanto que el yen se ofrece en 0.181 pesos.

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana inicia la sesión con una depreciación marginal, por lo que la paridad peso-dólar se mantiene estable debido a la ausencia de indicadores económicos relevantes durante la sesión y por un reducido número de participantes en el mercado.

Lo anterior, agrega, debido al ser día feriado en Estados Unidos, donde se conmemora el Día de los Caído y los mercados de dinero y capitales permanecerán cerrados.

En las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.80 pesos a la venta y 17.75 pesos a la compra.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/30/venden-dolar-en-promedio-de-18.80

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México