jueves, 28 de marzo del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Condena Díaz Díez ataques a oficinas del PRI
El PRI municipal condenó los ataques del fin de semana contra oficinas de sus militantes, Raúl Díaz Díez, dirigente del partido en la ciudad de Veracruz, dijo que no los van a amedrentar
Veracruz | 2016-05-30 | Laura Morales
El PRI municipal condenó los ataques del fin de semana contra oficinas de sus militantes, Raúl Díaz Díez, dirigente del partido en la ciudad de Veracruz, dijo que no los van a amedrentar.

Se solidarizó con los militantes que fueron atacados aunque no responsabilizó directamente al Partido Acción Nacional de los hechos.

\"Estamos muy molestos por lo que pasó pero no nos van a amedrentar. Lo que nos interesa fijar como partido es que estos hechos lamentables no nos asustan. Los compañeros cuentan con el respaldo de la dirigencia, decirle a nuestros adversarios más cercanos que estas técnicas son reprobables y que no nos vamos a dejar\".

Condenó que algunas voces acusen que pudo tratarse de un autoatentado para llamar la atención ante una supuesta caída en el posicionamiento electoral.

\"Se debe a que ellos sí van en caída libre, a que vamos a ganar las elecciones este domingo, que vamos a ganar la gubernatura y que vamos a ganar las diputaciones locales. Sería irresponsable personalizar el señalamiento pero ante los hechos y amenazas que han recibido es obvio que es un móvil político para inhibir a mis compañeros de partido para que desistan de hacer lo que saben hacer bien el día de la elección\".

Consideró un insulto que se piense de un autoatenta para llamar la atención, pues es agraviante pensar en una cosa así.

\"El llamado es a que nos maniatamos en contra del odio y no es así como ganarán. No nos vamos a dejar. A quienes cuestionan esto les digo que no nos vamos a dejar porque vamos a ganar la elección\".

Cabe mencionar que el domingo sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov a oficinas del Partido Revolucionario Institucional dañando parte de la fachada. En el lugar no había personas .




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México