jueves, 28 de marzo del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Pide CCE a orizabaños participar en comicios
Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hicieron un llamado a la población a que este 5 de junio acuda a votar, e hicieron un llamado a organismos electorales y partidos a que la elección se dé en un marco de transparencia.
Orizaba | 2016-05-30 | Nora Gabriela Lira
Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hicieron una invitación a la población para que este 5 de junio acuda a votar, e hicieron un llamado a organismos electorales y partidos a que la elección se dé en un marco de transparencia.

“Lo que queremos es que el día de la elección no haya abstencionismo. Rebasar el 50 por ciento de participación, ya que lamentablemente siempre es menor, y que la gente salga a votar por quien lo desee, pero lo haga”, apuntó Mario Ríos Alvarado, presidente del CCE en la zona Córdoba-Orizaba.

Acompañado por los empresarios y prestadores de servicios Octavio Gracián y Antonio Tejeda, destacó que los empresarios en esta zona generan 36 mil fuentes de empleo y hoy están exhortando también a estos trabajadores a que salgan a ejercer el voto.

“Es un momento clavo para el estado y es importante que la gente salga a las urnas y decida lo que a Veracruz más le convenga”, señaló.

En cuanto a las autoridades municipales, estatales y federales, señaló que se les está invitando a que les ayuden a que esto sea un ejercicio libre y tranquilo para toda la sociedad.

Indicó que el sector empresarial no ve que se venga un momento difícil, como algunos han querido manifestar, y en todo caso atribuyó esos rumores a la guerra sucia.

Agregó que los integrantes del CCE harán todo lo posible para incentivar que sus empleados sufraguen y la jornada electoral tenga una participación grande y se rebase el 60 por ciento de votación.

Recordó que es importante que los ciudadanos se enteren que el voto no es sólo un derecho, sino también una obligación, y así salgan a sufragar.

“Pedimos a la ciudadanía que salga a votar, que no se asuste, nada va a pasar”, sostuvo.

Ríos Alvarado destacó que algunos empresarios estarán participando como observadores electorales, pero también sería bueno que la gente ayudara y si ve un hecho irregular lo denuncie, además de que sumados todos será un proceso más transparente y limpio.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México