jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Sobrino mata a su tío en Las Choapas y escapa
La madrugada de este lunes, en el ejido El Encanto Pesquero, se registró una riña entre sobrino y tío, quien lesionado de gravedad fue trasladado al hospital general "Dr. Pedro Coronel Pérez", donde falleció a consecuencia de dos impactos de bala; el sobrino se dio a la fuga a bordo del taxi número 577, mismo que fue abandonado y asegurado por el Ejército Mexicano
Las Choapas | 2016-05-30 |
La madrugada de este lunes, en el ejido El Encanto Pesquero, se registró una riña entre sobrino y tío, quien lesionado de gravedad fue trasladado al hospital general "Dr. Pedro Coronel Pérez", donde falleció a consecuencia de dos impactos de bala; el sobrino se dio a la fuga a bordo del taxi número 577, mismo que fue abandonado y asegurado por el Ejército Mexicano.

De acuerdo a los datos recabados, la media noche del lunes ingresó al nosocomio una persona herida de bala, proveniente del ejido antes mencionado, el cual pertenece al municipio de Agua Dulce, pero con la colindancia cercana a Las Choapas, la familia lo trasladó a esta localidad.

Los primeros reportes indican que Domingo Ramírez García (29), empleado de conocida empresa de gas, se encontraba en su casa acompañado de su sobrino, del cual la familia no aportó datos a las autoridades policiacas, pero aseguraron que ingerían bebidas embriagantes.

Al calor de las copas empezaron a discutir por una rencilla sobre un terreno, siendo molesto para el sobrino de Domingo Ramírez, quien recibió dos impactos de bala en el brazo izquierdo, a la altura del hombro sin orificio de salida.

Los familiares trasladaron de urgencias al lesionado a este municipio, siendo atendido por los médicos de guardia, pero lamentablemente no resistió y perdió la vida la madrugada de este lunes.

El sobrino del difunto se dio a la fuga a bordo del taxi número 577, el cual fue localizado por las fuerzas castrenses en un camino de terracería; sin embargo, el presunto logró escapar de las autoridades.

Por lo anterior, la familia del empleado de la gasera se lamentó por los hechos sangrientos y por ende, se presentarían ante las autoridades de la Sub Unidad de Procuración de Justicia para rendir las declaraciones pertinentes.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México