viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Si la gente no sale a votar ganará el PRI: Uriel
Xalapa | 2016-05-30 | Leticia Cruz
El candidato de la coalición PAN-PRD a la diputación local por el distrito X de Xalapa, Uriel Flores Aguayo, llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo 5 de junio, ya que si la gente no vota será el PRI quien gane con su clientela política y sus viejas mañas.

“Necesitamos que haya mucha votación para que el PRI no haga de las suyas, a más votos el PRI tiene menos margen de maniobra, a menos votos el PRI mete más las manos a la urna”.

Flores Aguayo exhortó a la ciudadanía a no quedarse en casa, a que salga a votar el próximo domingo, pues se requiere una gran participación para que el PRI no pueda meter la mano a la urna y manipular los resultados.

Y es que es más la población harta del PRI y sus malos gobiernos, que la clientela priista, el llamado voto duro y los acarreados. Por ello, enfatizó, si la población sale a votar, el PRI no logrará impunidad y la permanencia en el gobierno veracruzano.

En ese sentido, hizo un llamado a la población para reflexionar su voto, para que no haya indecisión sino una intención real de cambio, de mejora para Veracruz que se vea reflejado en el voto por la alternancia, y la alternancia, dijo, se logrará mediante la coalición PAN-PRD.

“Necesitamos que haya menos indecisos, que los indecisos se definan. No sé qué porcentaje todavía hay de indecisos, se manejan en las encuestas diferentes números, pero sí los hay y el gran esfuerzo que hacemos todos es que se decidan”.

Veracruz ha sido siempre gobernado por el PRI, y sus gobiernos, en especial los dos últimos, refirió, han llevado al estado a una crisis económica y de inseguridad nunca antes vista, por lo que es urgente, resaltó, que los ciudadanos logren, mediante su voto, la alternancia el cambio real.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México