miércoles, 24 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Ganaremos con una diferencia de 60 mil votos: HYL
A seis días de las elecciones, el candidato por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa aseguró que ganarán con un diferencia de 60 mil votos sobre la alianza PAN-PRD, representado por su primo Miguel Ángel Yunes Linares
Coatzintla | 2016-05-30 | José Martín
A seis días de las elecciones, el candidato por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa aseguró que ganarán con un diferencia de 60 mil votos sobre la alianza PAN-PRD, representado por su primo Miguel Ángel Yunes Linares.

Y cerca de un cuarto de millón de votos contra el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

“Todas las encuestas nacionales y estatales, todas nos ponen en ventaja. Aquellos que a media campaña nos colocaron en segundo lugar, ahora reconocen que vamos arriba”, refirió el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A empujones y jaloneos, Héctor Yunes Landa ingresó al Centro Social Coatzinteco del municipio de Coatzintla para cerrar su campaña en el V distrito electoral. Más tarde, por la noche, se reunirá con los agremiados al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Sobre las acusaciones y la amenaza del voto de castigo contra el PRI que hicieron los priistas de la región del Totonacapan, en contra del candidato priista a la diputación local por el VI distrito, Basilio Picazo Pérez, por asesinato, Yunes Lando aseguró que no fueron los del tricolor, sino gente del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es una carta que hicieron los del comité de campaña de Miguel Ángel Yunes Linares. Es la redacción de ellos, se las conocemos muy bien. Los priistas son valientes no son cobardes por eso si se dan cuenta no hay nombres, sólo dicen que son priistas. Eso es una vagueza que hace el PAN porque se ven desesperados con las encuestas”, expuso el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.




NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México