martes, 16 de abril del 2024
 
Nacional_
Matan a empresaria cerca de la casa de Astudillo
Guerrero | 2016-05-30 | Agencias
Una conocida empresaria de Guerrero fue asesinada esta mañana, a escasos metros de la casa del gobernador Héctor Astudillo.

De acuerdo con información de SDP Noticas, en calles de la colonia Margarita Viguri de Chilpancingo María de Lourdes Maldonado de la Cruz, de 49 años de edad y hermana de la dueña del restaurante "El Señorial", recibió lesiones por arma de fuego al interior de una vehículo tipo Honda, modelo CR-V, color vino y placas de circulación PYH-36-51 del Estado de México.

Quien en vida se dedicaba a la venta y renta de bienes raíces, así como su hermana, estaba adherida a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Los hechos ocurrieron al exterior de su domicilio, ubicado en la calle Gonzalo Molina Ruiz, a unos metros de la vivienda del gobernador priista.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Elementos de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

La zona fue resguardada por corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS:
http://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2016/05/30/ejecutan-a-empresaria-a-pocos-metros-de-la-casa-del-gobernador




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México