jueves, 25 de abril del 2024
 
Nacional
Critica Osorio conflictos entre partidos políticos
Ciudad de México | 2016-05-30 | La Jornada
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que “ya tenemos suficiente con enfrentar a los que no quieren a este país, a los que cometen delitos en las colonias y comunidades, como para que todavía entre partidos haya polarización y conflicto\".

De acuerdo con información de La Jornada, aseguró que lo que la sociedad ya no quiere ver es un constante “conflicto o encono” en los gobiernos de los tres niveles.

Durante una gira de trabajo del secretario en Cuernavaca, una vecina demandó que dejen de pelear los gobernantes y los partidos políticos por hacer obras por su lado, y que mejor se coordinen para que los resultados sean mejores para la ciudadanía que gobiernan.

En entrevista colectiva, Osorio Chong aseguró que las autoridades actuarán de manera “frontal y directa” contra los responsables de las inhumaciones ilegales de más de un centenar de cuerpos en dos fosas clandestinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Se está viendo desde el gobierno del estado, de aquí de Morelos. Se está atendiendo lo que corresponde a la federación. Los resultados de manera responsable y transparente se les dará a conocer\", dijo.

INFORMACIÓN DE LA JORNADA:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/30/se-actuara-contra-responsables-de-inhumaciones-ilegales-en-morelos-chong

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México