jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
En menos de 20 minutos le robaron su camioneta en Mina
La noche del domingo en menos de 20 minutos, un comerciante que acudió a realizar algunas compras a una tienda comercial, le robaron su unidad estacionada en ese sector
Minatitlán | 2016-05-30 |
La noche del domingo en menos de 20 minutos, un comerciante que acudió a realizar algunas compras a una tienda comercial, le robaron su unidad estacionada en ese sector.

Al salir a los pocos minutos del establecimiento comercial se dio cuenta que la unidad ya no se encontraba donde antes la había dejado debidamente estacionada.

Se trata del vehículo marca Ford, tipo Ranger, color rojo, del servicio particular, mismo que poco antes del hurto quedó estacionado frente a la tienda antes mencionada.

El propietario aseguró a la policía que minutos antes llegó a la negociación a realizar la compra de la despensa y al salir casi veinte minutos después se dio cuenta que la camioneta ya no se encontraba.

La policía tomó conocimiento de los hechos y se implemento un operativo, además la parte agraviada pondrá su denuncia formal ante la fiscalía en turno de esta ciudad, en contra de quien o quienes resulten responsables.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México