jueves, 25 de abril del 2024
 
Xalapa
Autorizan a JDO donar bienes a la FGE
Xalapa | 2016-06-23 | Rosalinda Morales
La Fiscalía General del Estado recibirá en donación del gobierno del estado una superficie de terreno deducida de una superficie mayor ubicada en la reserva territorial de Xalapa y dos helicópteros.

El Fiscal general, Luis Ángel Bravo dijo en esta semana que ese terreno servirá para ampliar las oficinas de la FGE, el edificio de periciales estará ahí junto a las oficinas centrales. Además de construir ahí el helipuerto.

Los legisladores locales autorizaron al titular del Poder Ejecutivo del Estado enajenar a título gratuito una superficie de 3 mil metros cuadrados, deducida de una superficie mayor ubicada en la Reserva Territorial de Xalapa, Veracruz, en favor de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para la construcción de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Con esta donación se da respuesta a una petición hecha por la Fiscalía General del Estado mediante oficio número PGJ/OP/4653/2014 en torno de la donación de un inmueble para cumplir con los objetivos de dicha institución.

Los legisladores también autorizaron al gobernador del estado enajenar a título gratuito dos helicópteros en favor de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, los cuales son un helicóptero marca Bell Helicopter Textron modelo 407, con año de fabricación 2009, matrícula XCCTZ y número de serie 53964; y un helicóptero marca Eurocopter modelo AS365N3, con año de fabricación 2007, matrícula XC-GEV y número de serie 6766.

El dictamen indica que con dicha enajenación se pretende facilitar de los recursos materiales necesarios a la institución en mención, para cumplir oportuna, eficaz y puntualmente su encomienda.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México