jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Hallan cuerpo embolsado en Soledad de Doblado
El cadáver de un hombre completamente ensangrentado, con huellas de tortura y semi envuelto en bolsas negras fue hallado la noche del jueves en un camino del municipio de Soledad de Doblado; además le fue dejada encima una cartulina con un mensaje
Soledad de Doblado | 2016-06-24 |
El cadáver de un hombre completamente ensangrentado, con huellas de tortura y semi envuelto en bolsas negras fue hallado la noche del jueves en un camino del municipio de Soledad de Doblado; además le fue dejada encima una cartulina con un mensaje.

Los primeros reportes señalan que fueron automovilistas quienes reportaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de un cadáver a orilla de la carretera estatal Soledad de Doblado-Huatusco a la altura de la localidad Paso Lagartos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras realizar la búsqueda confirmaron se trató de un hombre muerto tirado justo en la entrada a un rancho.

La víctima vestía a simple vista un pantalón de mezclilla azul y calcetines, estaba maniatado hacía su espalda y amarrado de los pies, además presentaba huellas de tortura; su cuerpo están envuelto a la mitad por una bolsa negra.

Tambien se informó que en la cartulina de color azul tenía un mensaje de amenaza contra dos grupos delictivos y la muerte se la adjudicaba otra banda antagónica y el supuesto comandante de esta.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo en calidad de desconocido.

\"Esto le va a pasar a todos los que apoyan a los perros de los Z y CJNG, atte Jarochos Unidos cdte Otilio\", decía el narcomensaje.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México