viernes, 29 de marzo del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Asegura CFE que solucionará problemas en Medellín
Al enterarse por las redes sociales que habitantes de tres fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo se manifestarían debido a la falta de luz en sus hogares y las consecuencias que esto les ha traído. La Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para entablar pláticas con los inconformes
Veracruz | 2016-06-24 | Cristian Pulido
Al enterarse por las redes sociales que habitantes de tres fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo se manifestarían debido a la falta de luz en sus hogares y las consecuencias que esto les ha traído. La Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para entablar pláticas con los inconformes.

Al lugar llegó el jefe de departamento de Distribución de CFE, el ingeniero Canaan Guiot Garcés quien inmediatamente fue abordado por los vecinos del lugar que no hicieron esperar sus quejas y peticiones.

Ya en el lugar el representante de la empresa de energía eléctrica informó las causas por las que se vive la problemática y dijo que entre el fin de semana o inicio de la que viene se estará solucionando esta carencia de luz que según los vecinos, se presenta todos los días.

Al recibir los reclamos de los vecinos de por qué no les avisan si están con trabajos, el jefe de departamento explicó que en muchas ocasiones se deben hacer trabajos de emergencia por que se presentan imprevistos y es por eso que no se avisa con tiempo que se quedarán sin luz, como sucedió el lunes en la madrugada a la una de la mañana y a las 5 y media de la mañana, lo mismo sucedió el miércoles por la madrugada.

“Con los problemas que hubo hace días se nos presentó un problema de electricidad en el trazo del circuito, se llenaron los registros de agua y esos elementos que interconectan con algunos de los cables de potencia subterráneos de alguna manera provocó un corto circuito y que fallaran esos accesorios, esas son las causas”.

Dijo que actualmente se trabaja de la mano junto con el desarrollador de la obra eléctrica para poder soportar y sostener la infraestructura de esa área en conflicto para poder dar servicio.

Dio a conocer a los habitantes que se trabaja con un circuito que está fuera de servicio, construido y listo prácticamente para funcionar por lo que este mismo viernes y el sábado se hagan los trabajos pertinentes para restablecer al cien por ciento el servicio.

Aunque no dijo cuándo estará funcionando bien el suministro eléctrico, si dijo que pronto esto se solucionará.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México