sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Taxista de Villa Cuichapa fue ‘levantado’ el miércoles
La tarde del pasado miércoles Amando Ruiz Sánchez, conductor del taxi marcado con el número 463 de Nanchital fue “levantado”, sin que hasta el momento se tenga indicios de su paradero, por lo que sus compañeros de esta ciudad se dicen temerosos, ya que delincuencia de nueva cuenta está operando
Nanchital | 2016-06-24 |
La tarde del pasado miércoles Amando Ruiz Sánchez, conductor del taxi marcado con el número 463 de Nanchital fue “levantado”, sin que hasta el momento se tenga indicios de su paradero, por lo que sus compañeros de esta ciudad se dicen temerosos, ya que delincuencia de nueva cuenta está operando.

De acuerdo a la información obtenida, el trabajador del volante quien tiene su domicilio en Villa Cuichapa, en el municipio Moloacán, realizó una última corrida hacia esa localidad en donde es ampliamente conocido, se cree que al retornar a la jurisdicción nanchiteca sujetos desconocidos solicitaron el servicio a la altura de la localidad El Túnel, perteneciente al municipio Ixhuatlán del Sureste.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas luego de ser abordado por los sujetos desconocidos no se ha vuelto a saber de esta persona.

Distintas versiones han surgido en torno al caso una de estas que el vehículo fue visto en la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa, en donde policías federales lo tenían intervenido, sin embargo la versión no fue confirmada.

En Villa Cuichapa la ciudadanía se encuentra consternada, esto debido al caracterizarse como un lugar “tranquilo”, por eso se cuestionan que pudo haber hecho su vecino y amigo, así como cual será su destino, ya que no descartan que este sea fatal. Mientras tanto su esposo y demás familiares desesperadamente siguen buscándolo con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

En tanto que sus compañeros ruleteros en esta ciudad, manifiestan sentir miedo ya que podría ocurrirle a alguien más, por lo que piden se incremente la seguridad en el municipio, principalmente en las carreteras.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México