jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Encuentran cuerpo en la Petrolera de Coatzacoalcos
En calidad de desconocido se encuentra una persona del sexo masculino, quien fue encontrada sin vida en un lote baldío y lleno de monte que se ubica en los límites de la colonia Petrolera
| 2016-06-24 |
En calidad de desconocido se encuentra una persona del sexo masculino, quien fue encontrada sin vida en un lote baldío y lleno de monte que se ubica en los límites de la colonia Petrolera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este hombre no llevaba zapatos, traía puesto una camisa con estampado gris y un pantalón de mezclilla oscuro.

El terreno en que fue encontrada esta persona se ubica sobre la calle Ignacio de la Llave, entre Úrsulo Galván y Reforma, detrás de las instalaciones de Medicentro.

El cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, y no presentaba huellas de violencia, siendo levantado por personal del departamento de Servicios Periciales, mientras la Fiscalía y policías ministeriales tomaban conocimiento del accidente.

Finalmente el cadáver fue llevado en la ambulancia forense a la morgue del Panteón Jardín, en espera que sea reconocido.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México