jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Intentaron asaltar a Protección Civil de Villa Allende
Un grupo de cinco delincuentes que se encontraban armados con machetes y palos, durante la madrugada de este viernes intentaron entrar a robar a las instalaciones de la sub-estación de Protección Civil y Bomberos de Villa Allende
| 2016-06-24 |
Un grupo de cinco delincuentes que se encontraban armados con machetes y palos, durante la madrugada de este viernes intentaron entrar a robar a las instalaciones de la sub-estación de Protección Civil y Bomberos de Villa Allende.

Los ladrones al ver las luces apagadas, ya se habrían brincado la barda de la base de esta corporación de emergencia que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo y Jesús García, en la colonia Villas del Mar.

Cuando los rescatistas escucharon ruidos prendieron las luces y se asomaron a la ventana, lo cual hizo que optaran por escapar estos bandidos.

Por lo cual los elementos de esta corporación de emergencia decidieron llamar a la Policía Naval para que realizara rondines en ese sector, y no regresaron los ladrones, aunque nunca llegaron los uniformados.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México