viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Ladrones golpearon a vigilante en Villa Allende
A dos cuadras de la comandancia de la Policía Naval de Villa Allende se registró la noche del jueves un intento de robo, sin que hayan sido detenidos los delincuentes que golpearon con una tabla a un vigilante
Coatzacoalcos | 2016-06-24 |
A dos cuadras de la comandancia de la Policía Naval de Villa Allende se registró la noche del jueves un intento de robo, sin que hayan sido detenidos los delincuentes que golpearon con una tabla a un vigilante.

Estos hechos ocurrieron a un costado del acceso al transbordador, justo donde se encuentran los locales donde diariamente se venden mariscos y pescadores, encontrándose en ese lugar el velador Moisés de la Cruz Santos, quien cuenta con 39 años, y tiene su domicilio en la colonia Libertad.

Este allendense se dio cuenta cuando un grupo de tres delincuentes querían llevarse algunos pescados, por lo que evito que se llevaron el producto, y en ese momento es cuando fue golpeado con una tabla.

Por los golpes este velador sufrió una herida de aproximadamente cinco centímetros en su cabeza, y golpes en el brazo, además de probable fractura en la clavícula, siendo atendido por los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Emergencias (CNERC), para posteriormente ser trasladado a la clínica Karime Macías en la villa.

Aunque la caseta de los policías se encuentra instalada en el parque Benito Juárez, estos uniformados llegaron demasiado tarde, y les dio tiempo de huir a los responsables de la agresión.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México