martes, 23 de abril del 2024
 
Policiaca
Pistoleros ejecutan a joven a unas cuadras del Centro de Xalapa; hechos causan pánico en la zona
Un joven no mayor de 20 años fue acribillado afuera del negocio de pollos rostizados “Los paisas” esta tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, a unas calles del Centro de Xalapa, capital del estado Veracruz
Xalapa | 2016-06-25 | Álvaro Álvarez
Un joven no mayor de 20 años fue acribillado afuera del negocio de pollos rostizados “Los paisas” esta tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, a unas calles del Centro de Xalapa, capital del estado Veracruz.

La ejecución se desarrolló en una zona muy concurrida, por ser terminal del transporte público, cercana a la Clínica 66 del IMSS y frente a un mercado típico de Xalapa, lo que causó pánico entre los parroquianos.

Los disparos que acabaron con la vida del esta persona, según una versión de testigos presenciales, fueron dirigidos desde un auto en movimiento, desde donde sujetos vaciaron sus armas en repetidas veces.

Otra versión expone que fue un solitario sicario quien disparó en repetidas veces contra la víctima para luego darse a la fuga en un automóvil del servicio público.

Algunas personas presentes en el momento de la fatal agresión apoyan la anterior versión y añaden que el gatillero vestía una playera color blanco y pantalón azul deslavado de mezclilla.

Según otra versión extraoficial de las autoridades policiacas, los disparos los realizaron dos sujetos, quienes interceptaron de manera violenta al joven, quien bebía una lata cerveza en la banqueta.

Los pistoleros antes de huir del sitio del crimen confirmaron que habían acabado con la vida del joven, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

La calle donde quedó tendido el cadáver es Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez.

Elementos de seguridad y peritos llegaron hasta la escena del crimen y acordonaron la zona para realizar las pesquisas de rigor.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México