miércoles, 24 de abril del 2024
 
Xalapa
Trabajará alcalde de Perote con nuevo gobernador
Perote | 2016-06-26 | Leticia Rosado
El presidente municipal de Perote, Paul Martínez Marie, informó que hasta el momento no ha sido requerido por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, con quien aseguró trabajará de manera respetuosa y sin tintes partidistas.

Entrevistado la mañana de este domingo durante la celebración del Tercer Festival del Globo, que forma parte de los festejos del 491 aniversario de la fundación del municipio, el edil priista afirmó que la administración pública no es cuestión de partidos ni de preferencias políticas.

\"Realmente no hemos tenido ningún acercamiento con él (Yunes Linares), definitivamente nos va a tocar trabajar todavía poco más de un año, el primero de su administración. Lo que nos interesa es que Perote siga teniendo apoyos, las puertas abiertas de las diferentes instancias como siempre lo hemos tenido\", expresó.

El presidente municipal reiteró que no se trata de una situación de siglas partidistas, sino de gestionar recursos y programas a favor de la ciudadanía.

Es importante mencionar que el gobernador electo panista Miguel Ángel Yunes Linares en días pasados ha estado llevando a cabo reuniones con presidentes municipales tanto de la zona norte y centro de la entidad.

En otro orden de ideas, el alcalde destacó que actualmente y a diferencia de las administraciones locales de oposición no se registra un retraso en la entrega de participaciones federales que le corresponde a su municipio.

\"Muchos se ha quejado de que las recortan, que no se las entregan, pero Perote en sí no tiene ninguna queja al respecto, si nos han llegado las participaciones, se han regularizado, creo que todavía tuvimos más problemas el primero y segundo año, pero en este año han llegado en tiempo y forma\", afirmó.

En cuanto a los recursos que tenían pendientes del año pasado recordó que hace un mes la federación les entregó 300 toneladas de fertilizante como apoyo de la lluvia y el granizo atípico que azotó el municipio el verano pasado.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México