martes, 23 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Tuxpeño podría ser nuevo dirigente estatal de CTM
Tuxpan | 2016-06-26 | Celenne González
El ex alcalde Tuxpeño Manuel Pérez Martínez podría ser el nuevo dirigentes estatal de la CTM, esto, tras la muerte del que era el dirigente Enrique Rodríguez Ramón, quien fuera líder azucarero y que durante casi 30 años estuvo al frente de este sindicato en Veracruz.

Así mismo, de acuerdo con las fuentes cetemistas, otro de los posibles sustitutos es el actual líder electricista en la región de Orizaba, Víctor García Trujete, aunque las obligaciones que tienen con los trabajadores electricistas sobre todo lo que existe inconformidad por la reforma energética, lo obligarían a tener que tener una mayor atención con el SUTERM.

Manuel Pérez Martínez, fue presidente de este municipio en el año de 1979 al 1982, anteriormente, ya había sido dirigente de la ctm y síndico del ayuntamiento.

Es originario de Distrito Federal, pero llego a radicar en esta ciudad y Puerto en la década de los años 50, así mismo, es cercano colaborador de otro viejo luchador obrero Don José Fernández Gómez.

Será en los próximos días cuando se de a conocer quien este al frente de este cargo a nivel estatal, en este sindicato de los trabajadores Veracruzanos.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México